Quiénes somos
Somos una escuela de música dedicada a la batería acústica y a la percusión.
Nos enorgullece pertenecer a una comunidad mundial de bateristas con el objetivo de compartir nuestro conocimiento musical y de educar a los niños, adolescentes y adultos de forma divertida, innovadora e inolvidable.
Tocar la batería es una experiencia impactante para nuestro cerebro. Distintos estudios sugieren que los bateristas son más inteligentes que otras personas y que esta actividad desarrolla la inteligencia en diversos niveles, incluida la capacidad idiomática. Estimula las habilidades de la movilidad, la conducta, la memoria y el lenguaje a la vez que nos ayuda en el ámbito psicomotriz. Definitivamente es una forma creativa de descargar las tensiones y el estrés. Nos obliga a centrarnos en el momento presente y nos puede llevar a una meditación profunda, mientras tocamos un ritmo en solitario, con nuestros ídolos escuchando nuestros discos favoritos o tocando con otros músicos.
En The Drum School buscamos crear un ambiente lleno de información educativa en un local preparado con instrumentos, libros, dvds y mucha música, disponibles para saciar el hambre de los curiosos.
Ofrecemos clases de bateria en grupo e individuales. Clases de Grupos de Percusión y "Drum Circles". Cursos intensivos para los más experimentados y además Workshops.